CRITICA; “TITLE” – MEGHAN TRAINOR

thYLW56G4MEfectivamente el disco incluye lo que se espera después del primer single de gran éxito “All about that bass”. Hay mucho du-du-a, sonido años 50’s (actualizado, claro) y demás, y es posible que esta chica quede como un One Hit Wonder, ya que segundo single “Lips are moving” está gustando pero quizás no lo suficiente como para que dentro de 5 años suene en las radio fórmulas como un clásico, pero el disco tiene varios temas que bien merecerían salir como single y ser recordados, entre otros el tema que da titulo al álbum, del cual se hace complicado no contagiarse y comenzar a bailarlo a pesar del “rap” que incluye.

Sí, el primer single es el mejor tema del disco pero “No good for you” es un muy buen tema de medio tiempo con un delicado estribillo que bien podría haber firmado Lily Allen, “Walkashame” te engancha con su melodía pegadiza, “Dear future husband” está muy en la línea del primer single y apunta a eso.

No debemos por lo tanto subestimar a esta chica que de forma aparentemente inocente ha sacado un disco respetable que recuerda sin plagiar a los clásicos. Confíemos en que siga por este camino y sobre todo que siga publicando discos (¿Estás por ahí Duffy?).

Nota: 6.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s