EDURNE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EL FESTIVAL DE EUROVISION

edurne

Ya tenemos representante para el alabado y criticado Festival de Eurovisión 2015, que se celebrará en Austria en los próximos meses y no es otra que la que estaba sonando en las últimas semanas, Edurne. La expresentadora de televisión (ahora se confirma que dejó el programa para dedicarse de lleno a la preparación de la canción) nunca ha tenido un gran éxito musical fuera aparte del buen hacer demostrado en programas como Operación Triunfo o Tu Cara me suena, donde fue capaz de ganar el concurso y hacer actuaciones de todo tipo de géneros.

Edurne, en la rueda de prensa de esta mañana en Rtve, se ha mostrado muy segura con el tema indicando que “llevo un tema para ganar” y avisando de que es un tipo de canción diferente a lo que suele ir a este tipo de certámenes a pesar de que lo define como Pop de calidad. Se titula “Amanecer” y la cantará completamente en español.

El compositor es el mismo que en el año 2012 compuso “Quédate conmigo” de Pastora Soler, que alcanzó el 10º puesto gracias a la grandísima voz de la cantante principal (el tema en sí no tenía la suficiente calidad). Aún así Edurne asegura que tienen un éxito y esa es la clave para ganar Eurovisión ya que la canción que gane debe ser a la fuerza una canción que suene regularmente en la radio, un tema de éxito.

Habrá que esperar unas 4 semanas para oirlo, del cual se han guardado celosamente cualquier otro detalle, para ver si nos ilusionamos al igual que el equipo de Rtve o volvemos a comprobar que no tenemos un tema para ganar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s